Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos clásicas en el Hipódromo de la ZarzuelaImprimir
22 de Mayo de 2014
volver
Motos clásicas en el Hipódromo de la Zarzuela

Este fin de semana el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid) volverá a ser centro de encuentro para los amantes de las motos clásicas. Se expondrán  catorce motos históricas de competición, que devolverá a la vida la historia del motociclismo de competición español, con el primer Rally Villa del Pardo de motos clásicas.

Entre estas bellezas el que se acerque encontrará a las campeonas del mundo como la Derbi 50 de Ángel Nieto, la Bultaco caza récord, la OSSA monocasco de Santiago Herrero o la Bultaco de Sammy Miller.

A estas habrá que añadir más de 30 motos con historia, exhibición de documentación, fotografías y memorabilla de la época. Así como el ciclo de conferencias “España, eje mundial del motociclismo”.

Uno de los platos fuertes será el Paseo por El Pardo y el Primer Rally Villa del Pardo de motos clásicas, al que están invitados a participar tanto clubes nacionales como internacionales, entidades federativas y prensa especializada, y que contará con una entrega de premios al finalizar. El Rally contará con dos etapas de 60 kilómetros entre diferentes localidades y que tendrá como punto de partida y regreso el Hipódromo.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización