Milleporcento es un constructor de motos artesanal que parte siempre de un corazón de Guzzi y que crea el tema a partir del mismo. Una tienda en la que además de estas estilosas motos por encargo, podrás encontrar toda una línea de accesorios a juego, con el máximo lujo y exclusividad. Desde relojes de muñeca, gafas de sol, hasta zapatos o cascos …
Pero lo que más llama la atención tras sus escaparates es la Millepercento Scighera, que monta el motor Big Bore de 1151 cc. Scighera, nombre que hace referencia a la niebla que cubre los campos de la Brianza a primera hora de la mañana. La Scighera fue creada sin bocetos previos, pieza a pieza, conforme le fue llegando la inspiración a Philip Barbican.
La Milleporcento Schighera dispone de una estructura y guardabarros realizados en fibra de carbono; horquilla Öhlins de 48 mm, frenos de disco Brembo, un original manillar partido que sale directamente de cada botella de la horquilla, escape de 2 en 1 HP Racing Hydroform y llantas de radios de aluminio. Su precio, también para los bolsillos más exclusivos: 29.000 euros. Quien quiera hacerse con uno de estos ejemplares podrá hacerlo a partir de principios del 2015.
Fuente: Motorbox