La revista de Estados Unidos, CycleWorld, nos presenta ahora esta interpretación artística de cómo podría ser el nuevo modelo de Ducati. Básicamente una versión moderna que toma prestadas algunas de las líneas de la histórica scrambler, y que no difiere tanto de las fotos espía que pululan estos días por Internet.
La histórica Scrambler “V Ecchia” derivada de la Diana 250 fue sin duda una moto singular, que hoy se ha convertido en el objeto de deseo de muchos coleccionistas, pero su reencarnación en el nuevo milenio tendrá una mecánica muy diferente a la original. De momento la hipótesis más verosímil es la incorporación del bicilíndrico refrigerado por aire de 696 o 796 cc, cuya fiabilidad ya ha sido sobradamente contrastada en otros modelos de Ducati.
Según CycleWorld la nueva Ducati Scrambler 2015 se fabricará tanto en las instalaciones de Borgo Panigale (Italia) como en Tailandia, donde la casa Boloñesa ya produce la Monster 696. Lo que podría llevarnos a pensar que el futuro modelo será más económico de lo que nos tiene acostumbrados Ducati, aunque los datos confirmados son todavía escasos.