Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
David Beckham en lo desconocidoImprimir
12 de Junio de 2014
volver
David Beckham en lo desconocido

El Mundial de Futbol acaba de comenzar y el concepto Scrambler está de moda. David Beckham explora tierras brasileñas en un documental para la BBC a lomos de una Triumph Bonneville personalizada y optimizada, eliminando todo lo superfluo para conseguir una moto más ligera e indómita. Una auténtica Scrambler.

“Al ponerme el casco nadie me reconoce… cuando voy en moto no pienso en nada, eso es lo mejor, esa es la razón por la que monto en moto”, reconoce David Beckham.

El documental “Beckham Into the Unknown” (Beckham en lo desconocido) de cuidadísima estética - no en vano el exfutbolista es el principal fichaje de Belstaff -, Beckham recorre los embarrados caminos de la Amazonía regalándonos a la vista fotograma tras fotograma. 

La moto elegida para explorar la selva amazónica es un Triumph Bonneville T100 que se ha reconvertido en Scrambler tras un proceso de “extripación” de elementos no imprescindibles. En el trabajo de personalización posterior han intervenido mecánicos de Sao Paulo que la dotaron del asiento de cuero y la pintura. En el Reino Unido el escape original de la Bonnie fue abandonado y reemplazado por uno más elevado de la Scrambler, pero el silenciador de alto rendimiento es una pieza de Arrow.

Una vez en marcha el documental nos descubre una ruta plagada de dificultados en la que incluso se ha tenido que recurrir al uso de machetes para poder avanzar a lo largo de la poblada selva amazónica. Un camino que solo ha podido completarse gracias a la ayuda de las tribus y al uso de canoas donde se subió la motocicleta en los tramos más complicados.

Un documental, en suma, de los que cambian la vida y te llevan a desear experimentar con el lado más salvaje de las exploraciones en moto.

 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización