Maletas de aluminio, bolsas sobredepósito, bolsas impermeables, defensas para motor y cárter, pantallas y un largo etcétera de accesorios, nos facilitarán la vida a la hora de afrontar cualquier tipo de ruta, ya sea en carretera, campo o ciudad con la máxima seguridad y el mayor confort.
CAPACIDAD DE CARGA
El kit de accesorios comienza con una serie de maletas de aluminio, bolsa sobredepósito y bolsas impermeables.
La firma de Brescia ofrece un sistema de maletas rígidas denominadas "Trekker Outback", de 37 y 48 litros, disponibles en dos acabados: alumino o negro anodizado. Y las bolsas sobredepósito con hasta 25 litros de capacidad y con el rápido sistema de fijación Tanklock.
Una mención especial merece la Givi XS315, una bolsa de herramientas y utensilios que se fija en la parte trasera de la BMW R1200GS con correas de velcro y encaja a la perfección en el hueco que hay bajo el colín.
Finalmente hay un set de bolsas impermeables que también se pueden fijar sobre el colín.
DEFENSAS MOTOR
Givi ofrece diferentes protecciones tubulares tanto para la parte superior del motor como para la inferior. Además, ha diseñado un cubre cárter de aluminio específico para la GS y un protector para el radiador. Para dar más estabilidad a la moto en parado, la marca de Brescia ha desarrollado una extensión de aluminio para ampliar la superficie de la pata de cabra original.
PROTECCIÓN FRENTE A LA LLUVIA Y EL VIENTO
Para hacer frente a las inclemencias del viento disponemos de toda una serie de cúpulas específicas en diferentes tamaños y formas. Desde la cúpula ahumada de 43 cm de altura a una cúpula baja y de cierto aspecto deportivo.
Los cubremanos de Givi (89,1 € IVA incluido) llevan una extensión de plexiglás que se sobrepone al paramanos original de la GS.