Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gama KTM EXC de enduro 2015Imprimir
18 de Junio de 2014
volver
Gama KTM EXC de enduro 2015

KTM ha logrado su objetivo de convertirse en un referente en la competición y en lo que se refiere al enduro ya copa el 50% del mercado. La gama 2015 de la marca austriaca viene más desafiante y competitiva que nunca.

De cara al próximo año ha actualizado su gama de modelos con mejoras técnicas y estéticas, así como modelos especiales. La política de la compañía pasa por la continua evolución de sus modelos de forma que cada año reciben mejoras para satisfacer a los amantes del enduro.

La nueva gama de Enduro KTM 2015 estará compuesta por los mismos cuatro modelos de 4 tiempos que la actual, serán las KTM 250 EXC-F, KTM 350 EXC-F, KTM 450 EXC, KTM 500 EXC, y cuatro modelos de 2 tiempos, las KTM 125 EXC, KTM 200 EXC, KTM 250 EXC y la KTM 300 EXC.

Ambas gamas admiten la decoración especila Six Days con motivos de los Seis Días de Enduro de Argentina que se celebrarán éste 2014, así como la personalización a partir de un completo catálogo de Powerparts.

Novedades Gama Enduro 2015

Entre las mejoras que podremos encontrar, destaca la nueva instrumentación digital MAE, que favorece la lectura de la información suministrada así como el nuevo manillar Neken en negro con cubre manetas mejorados y puños de doble componente más suaves. 

El apartado ciclo, montarán unas nuevas las llantas Giant negras que complementan los bujes mecanizados. Como es habitual, KTM potencia su imagen de marca gracias a su ya tradicional chasis en acero al cromo-molibdeno pintado en naranja como en las versiones de competición, así como una nueva decoración.

También se introducen pequeñas mejoras en algunos motores de la gama. Los eficientes frenos Brembo y suspensiones WP continúan como hasta ahora.


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización