Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
The Garage: algo más que un circuito en ChesteImprimir
30 de Junio de 2014
volver
The Garage: algo más que un circuito en Cheste

La empresa promotora del Oceanográfic en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, proyecta la construcción de un megacomplejo dedicado al mundo del motor, del ocio y de los negocios en Cheste (Valencia), que ocuparía tres millones de metros cuadrados, incluyendo el espacio que ocupa actualmente el circuito Ricardo Torno.

Este espacio incluirá zonas comerciales, de convenciones y congresos, de exposiciones y de formación; talleres y concesionarios, un parque de atracciones, museos y diversos complejos hoteleros, así como un edificio dedicado exclusivamente a la marca Harley Davidson y otro a Ferrari.

HARLEY DAVIDSON CITY

Esta zona comercial y de ocio ambientada al más puro estilo Harley Davidson, es un espacio ambientado en un poblado americano típico de la Ruta 66, con restaurantes, tiendas de ropa, talleres, gasolinera, hotel, museo y agencias especializadas en la cultura Harley.

En ésta mini ciudad, se podrá disfrutar del Museo Harley Davidson, colección de motocicletas, fotografías, vídeos, prendas, documentos originales, historia de los productos, de las personas y cultura Harley Davidson.

EL PROYECTO “THE GARAGE”

La idea es que “The Garage” se convierta en un nuevo motivo de atracción turística para la ciudad de Valencia. Un parque temático entorno al mundo del motor con una inversión proyectada de 5.000 millones de euros. De confirmarse la inversión, el The Garage podría generar hasta 10.000 puestos de trabajo directos y 20.000 indirectos, con una cifra de visitas estimadas de diez millones de visitantes al año.

El proyecto The Garage ha sido presentado este fin de semana en la feria del automóvil de Goodwood, en Reino Unido. Según informan los promotores del megaproyecto, las obras podrían comenzar tan pronto como enero de 2015, entrando las máquinas a trabajar en los terrenos adyacentes del Circuito de Cheste, y podría entrar en funcionamiento en cinco años.

The Garage contempla también la construcción de un sistema de transporte ferroviario monorraíl para el traslado de personas por el complejo, que contará con dos líneas y un total de nueve estaciones, y varios aparcamientos para visitantes con capacidad para 9.000 vehículos.

Además dispondremos del Auditorium Michelin, el Palacio Steve McQueen, una pista de motocross, otra de karting, la Paris-Dakar Experience y mucho, mucho más, puedes consultar en la web de la compañía todo el proyecto... 

Fuente: The Garage

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización