Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW S1000F por Nicolas PetitImprimir
2 de Julio de 2014
volver
BMW S1000F por Nicolas Petit

El diseñador francés Nicolas Petit muestra en su blog la última creación, una interpretación de cómo podría ser la versión final del modelo S 1000F Sport-Turismo, que ha sido fotografiado por los paparazzi varias veces en las últimas semanas.

Nicolas Petit fue antiguo colaborador de la marca alemana de accesorios Wunderlich, de ahí el acabado final que ha querido imprimirle a la maxicrossover deportiva BMW S1000F. Un modelo claramente encaminado a competir en el mercado junto con la Ducati Multistrada.

A la espera de las confirmaciones que llegarán sin duda en el próximo Salón de Colonia, la nueva bávara cuenta con la mecánica de la superdeportiva S1000RR, aunque probablemente con la potencia recortada hasta los 150/160 CV. 

Es más que probable también que incorpore electrónica Ride-by-wire, con distintos mapas de motor, control de tracción, ABS y DDC (sistema de control dinámico de suspensión). El DDC es un sistema de control electrónico de la suspensión que debutó en la superdeportiva HP4, que se adapta de forma automática a tu estilo de conducción y a las condiciones de la pista.

Fuente: petit
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización