Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿SUZUKI GSR 1000 2015?Imprimir
3 de Julio de 2014
volver
¿SUZUKI GSR 1000 2015?

Siguen llegando los rumores en torno a futuros lanzamientos de cara a la celebración este otoño del Salón de Colonia. En esta ocasión le ha toca el turno a Suzuki, una de la marcas que menos novedades ha deparado en los últimos tiempos y que podría estar preparando una de las motos más deseadas, la Suzuki GSR 1000.

De hecho este no es un rumor nuevo, ya en mayo de 2012 se especulaba con el lanzamiento de cara al año 2013 de una naked con el motor de la GSX-R 1000. Lanzamiento que, como todos sabemos, finalmente no se produjo.

Pero ahora, la revista alemana Motorrad vuelve a especular con la idea e incluso fija una fecha para su presentación oficial el Salón Intermot 2014 de Colonia a principios de octubre. La idea no parece nada descabellada, teniendo en cuenta la pronta llegada al mercado de modelos super-naked como la EBR 1190 SX o la popular 1290 Super Duke R.

De momento Suzuki no ha confirmado nada, y no hay más información que respalde la noticia. Pero no hace falta una bola de cristal para saber que la marca japonesa necesita imperiosamente revivir su gama. Una gama que actualmente subsiste a base de ediciones limitadas de modelos de sobra conocidos por el público.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización