Entre las actividades programadas por Harley-Davidson destacan, pruebas de motos, rutas guiadas, exposiciones, concursos, conciertos y el gran desfile final que espera una participación de 12.000 motoristas por las calles de Barcelona. No faltarán las actividades por las que se ha hecho famoso, el Custom Bike Show, las Demo Rides, las exposiciones de nuevos modelos o los simuladores de conducción.
Este evento festivo y familiar que lleva celebrándose cinco años, vendrá en esta edición cargada de novedades. Una de ellas es el Harley-Davidson StreetTM 750 Tour, el camión dedicado a la nueva moto H-D StreetTM 750, que llega al Barcelona con el propósito de que todos aquellos que lo deseen la prueben en una salida por los alrededores de Montjuïc. La otra gran novedad es el primer campeonato de skate organizado por Harley-Davison junto con Rockstar Energy y JART Skateboards. El ganador se llevará la nueva moto StreetTM 750.
Además, por primera vez en los Harely Days, las dos marcas de Polaris (Indian y Victory) presentarán en el evento sus respectivas gamas de motos.El viernes por la noche, con motivo del 16º aniversario Victory y coincidiendo con el día de la Independencia de los Estados Unidos del 4 de julio, se celebrará una fiesta para los usuarios de Victory en el mismo stand de la marca.