Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW 2015: nuevos colores y más equipamientoImprimir
7 de Julio de 2014
volver
BMW 2015: nuevos colores y más equipamiento

Desde el próximo mes de agosto estarán disponibles en la red de concesionarios oficial de BMW Motorrad la nueva gama 2015 de opciones y colores del fabricante bávaro.

Asistente de arranque en pendiente, arranque sin llave o cambio sin embrague son algunas de las novedades en equipamiento que podremos encontrar en el tope de gama de BMW a partir del mes próximo.

BMW F 800GT 2015: Nueva gama de colores

La más pequeña de las turísticas de la marca estará disponible a partir de agosto en color azul metalizado Montego, que sustituye al anterior naranja metalizado Valencia.

BMW R 1200RT 2015: Arranque sin llave

Como primicia entre el equipamiento de las RT tendremos la opción de adquirir el arranque sin llave, además se añade el color azul metalizado San Marino/ Gris Granito mate metalizado, que sustituye al anterior azul metalizado Quartz.

BMW K1600GT/GTL 2015: Asistente al arranque en pendiente 

La mayor de las turísticas de BMW recibe como novedad en su equipamiento de serie el Dynamic Traction Control (DTC), e incluye entre el equipamiento opcional el Keyless Ride (arranque sin llave), las luces diurnas y el asistente de arranque en pendiente. Los dos últimos sistemas se pueden adquirir conjuntamente dentro del pack Safety.

Entre la gama de colores a nuestra elección aparece un  Black storm metalizado para las GT y GTL (en sustitución del Dark grahite metalizado). En la GTL tenemos el Glacier Sivler metalizado (en lugar del rojo Damask metalizado) y el Light White para la GT (en lugar del azul metalizado Montego).

BMW F700 GS, F800GS y Adventure 2015: Nueva gama de colores

La trail bicilíndrica F700GS viene con los nuevos colores Alpine White, el Black storm metalizado/ Racing red y el Racing blue metalizado mate.

También en sus dos versiones F800GS y Adventure vienen con nuevos colores: Light white / Black storm metalizado y Racing red, para la GS, y Alpine white 3 y Kalamata mate metalizado, para la versión Adventure.

BMW R1200GS y Adventure 2015: Cambio sin embrague y asiento más bajo

La reina de la Savana ha visto optimizado su cigüeñal para una marcha más suave y tiene en opción los sistemas Keyless de arranque sin llave y Shisft Assitant Pro, que permite el cambio de marchas sin utilizar el embrague. La variante Adventure ofrece además en opción una rebaja de la suspensión en 30 mm y un asiento de menor altura. Entre los nuevo colores que dispondremos en su gama 2015 se encuentran el Alpine white, Frozen dark blue metalizado y Black storm metalizado.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización