Asistente de arranque en pendiente, arranque sin llave o cambio sin embrague son algunas de las novedades en equipamiento que podremos encontrar en el tope de gama de BMW a partir del mes próximo.
BMW F 800GT 2015: Nueva gama de colores
La más pequeña de las turísticas de la marca estará disponible a partir de agosto en color azul metalizado Montego, que sustituye al anterior naranja metalizado Valencia.
BMW R 1200RT 2015: Arranque sin llave
Como primicia entre el equipamiento de las RT tendremos la opción de adquirir el arranque sin llave, además se añade el color azul metalizado San Marino/ Gris Granito mate metalizado, que sustituye al anterior azul metalizado Quartz.
BMW K1600GT/GTL 2015: Asistente al arranque en pendiente
La mayor de las turísticas de BMW recibe como novedad en su equipamiento de serie el Dynamic Traction Control (DTC), e incluye entre el equipamiento opcional el Keyless Ride (arranque sin llave), las luces diurnas y el asistente de arranque en pendiente. Los dos últimos sistemas se pueden adquirir conjuntamente dentro del pack Safety.
Entre la gama de colores a nuestra elección aparece un Black storm metalizado para las GT y GTL (en sustitución del Dark grahite metalizado). En la GTL tenemos el Glacier Sivler metalizado (en lugar del rojo Damask metalizado) y el Light White para la GT (en lugar del azul metalizado Montego).
BMW F700 GS, F800GS y Adventure 2015: Nueva gama de colores
La trail bicilíndrica F700GS viene con los nuevos colores Alpine White, el Black storm metalizado/ Racing red y el Racing blue metalizado mate.
También en sus dos versiones F800GS y Adventure vienen con nuevos colores: Light white / Black storm metalizado y Racing red, para la GS, y Alpine white 3 y Kalamata mate metalizado, para la versión Adventure.
BMW R1200GS y Adventure 2015: Cambio sin embrague y asiento más bajo
La reina de la Savana ha visto optimizado su cigüeñal para una marcha más suave y tiene en opción los sistemas Keyless de arranque sin llave y Shisft Assitant Pro, que permite el cambio de marchas sin utilizar el embrague. La variante Adventure ofrece además en opción una rebaja de la suspensión en 30 mm y un asiento de menor altura. Entre los nuevo colores que dispondremos en su gama 2015 se encuentran el Alpine white, Frozen dark blue metalizado y Black storm metalizado.