Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
SYM FIDDLE IIIImprimir
11 de Julio de 2014
volver
SYM FIDDLE III

SYM ha querido dotar de un cierto aire “Vintage” a la italiana a su modelo Fiddle. La tercera generación del popular scooter goza de un renovado estilo, con una estética atrevida y diferenciadora, que lo hará destacar entre el tráfico urbano.

Sus líneas retro se perciben en numerosos elementos, como los espejos niquelados, la tapicería de color piel, o las formas redondeadas de su carrocería. También el empleo de pinturas bitono es un guiño a los modelos de los años 50.

Pero su mirada al pasado no está reñida con características avanzadas, combinando una mecánica eficiente y plenamente actual, con aspectos de seguridad como la incorporación de la doble luz de posición por LED.

Su motor de 125 CC es común al de otros scooters SYM, un sencillo propulsor de 4 tiempos, refrigerado por aire forzado y alimentado por un tradicional carburador, con una robustez mecánica a toda prueba, al emplear tratamiento cerámico en la camisa del cilindro (una técnica que proviene del mundo de la competición) que le proporciona más resistencia al desgaste y longevidad. Su arranque es mediante batería o mecánicamente mediante kick-stárter, útil en caso de un eventual fallo del sistema eléctrico. En su versión de 50 cc utiliza una mecánica de cuatro tiempos, de la que no se han facilitado detalles.

El SYM Fiddle III está a la venta en los distribuidores oficiales en colores (blanco, negro, azul oscuro, azul claro/blanco y rojo/blanco) desde 1.699 euros (50 CC) y 1.999 euros en la versión de 125 CC. Como promoción de lanzamiento los gastos de matriculación son gratuitos en el SYM Fiddle 125.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización