Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MINI Superleggera Moto, soñar es gratisImprimir
28 de Julio de 2014
volver
MINI Superleggera Moto, soñar es gratis

Como todos sabemos MINI es parte integrante del Grupo BMW, por lo que se rumorea que podría utilizar la mecánica bóxer estrenada en la R1200GS para crear su propia versión sobre dos ruedas del bello convertible Superleggera.

De momento solo se trata de los trazos de un diseñador independiente, que intentó imaginar cómo sería si el deportivo de cuatro ruedas, tuviera una fiel compañera de dos. Tamas Jack, es el creador de este concepto, para el que ha utilizado el mismo esquema de color que el prototipo de Mini presentados a principios de año.

El asiento en cuero de color caramelo, e incluso el diseño de las ruedas, contribuyen a conferir ese aire de familia a ambos vehículos. Lo más llamativo es ver lucir los distintivos de Mini sobre el depósito de combustible y en las pinzas de freno, así como el logotipo de Superleggera.

No hay ninguna información oficial, pero en caso de que la MINI Superleggera Moto llegara a producirse, sería en una edición limitada con el objetivo puesto en los coleccionistas, y el precio a buen seguro que acompañaría su exclusividad.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización