Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian Roadmaster 2015Imprimir
30 de Julio de 2014
volver
Indian Roadmaster 2015

Indian Motorcycles redefine el turismo de lujo con la nueva Roadmaster 2015, la última en llegar de una gama Indian cada vez más extensa.

Tras el lanzamiento en 2013 de las gamas Chief y Chiftain, Indian se adentra ahora en el segmento más premium del Touring de lujo. Originalmente producida desde 1947 y hasta el 1953, la Indian Roadmaster clásica (ver imagen) fue ampliamente reconocida como una de las motocicletas touring más fiables y confortables. La nueva Roadmaster del 2015 está destinada a sucederla y esperamos que lo haga con éxito. Se presentará oficialmente en el Rally de Sturgis (EE.UU.), cuya 74 edición tendrá lugar el próximo 2 de agosto.

La nueva Roadmaster 2015 no será la única novedad que se presente en Sturgis, también podría estrenarse  un nuevo modelo de entrada a la gama. Un modelo de menor cilindrada, en torno a 1.000 CC, que competirá directamente con las Sportster de Harley-Davidson. Unas intenciones que por otra parte, ya han sido anunciadas en alguna ocasión por los responsables de la marca.

Pero volviendo a la Roadmaster 2015, ésta contará con un completo equipamiento de serie, partiendo del ABS y la iluminación LED,  hasta el arranque sin llave, sistema de control de la presión de los neumáticos, control de crucero, Bluetooth (teléfono, navegador, radio, Internet), puños calefactados con 10 niveles y triple toma de corriente.

“Ha sido un verdadero privilegio y honor para nuestro equipo hacer historia en el mundo del motociclismo diseñando y reintroduciendo la Roadmaster, una moto con una legendaria reputación como reina de las Touring de lujo” anunciaba Steve Menneto, VP de Motorcycles en Polaris Industries. “La calidad, artesanía y rendimiento así como el equipo estándar que incorpora esta moto simplemente no tiene rival en el segmento de las motocicletas Touring de lujo y estamos ansiosos de compartir esta magnífica noticia que es la reintroducción de la Roadmaster junto con otras que anunciaremos el día 2 de Agosto en Sturgis”.

La nueva Roadmaster estará disponible a finales del 2014, en tres colores: negro Thunder, Rojo Indian y bicolor rojo/marfil. En los Estados Unidos se venderá a partir de 26.999 dólares (20.000 €), aún no se han anunciado los precios para el resto del mundo.



 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización