Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿KTM 390 Adventure?Imprimir
8 de Agosto de 2014
volver
¿KTM 390 Adventure?

El último rumor nos llega desde la revista india Motorbean. Según publican en sus páginas KTM podría estar preparando su último modelo, una versión a menor escala de la 1190 Adventure que tomaría como base el motor y el chasis de la 390 Duke.

La idea no parece nada descabellada, teniendo en cuenta que la plataforma de la 390 Duke ya ha sido adaptada para crear la deportiva RC390, y que los modelos Adventure de KTM suelen tener una gran acogida.

De momento no hay nada oficial, tampoco disponemos de fotos espías del futuro modelo, tan solo son rumores que han salido de los trabajadores de la planta KTM de Chakan (India).

Según dichos trabajadores, la nueva moto tendrá el mismo motor y bastidor que la Duke 390, pero con una generosa suspensión que incrementará en 150 mm el recorrido de la misma. El modelo que irá equipado con neumáticos y llantas pensados para el off-road  (no de 17 pulgadas), así como de un carenado estilo Adventure, con un depósito de gasolina de mayor tamaño, y ergonomía adaptada.

La moto también dispondrá de una parrilla portaequipajes, y un asiento adecuado para la práctica del trail-aventura. En definitiva una 1190 Adventure pero a pequeña escala, que podremos contemplar por primera vez en el 2015.


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización