Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Confirmada la KTM 1290 Super AdventureImprimir
21 de Agosto de 2014
volver
Confirmada la KTM 1290 Super Adventure

La empresa austriaca ha confirmado la presencia de la KTM 1290 Super Adventure en el próximo Salón INTERMOT, que se celebrará el próximo 30 de septiembre en Colonia (Alemania).

La nueva 1290 Super Adventure contará con una mayor cilindrada para incrementar la potencia y el par motor a plena carga. El motor probablemente sea similar al 1290 Super Duke R, un LC8 V-Twin de 1301 CC, y rinda unos 150 CV.

El depósito de combustible también será de mayor capacidad con la vista puesta en los largos viajes, especialmente aquellos en los que la autonomía es un factor a tener en cuenta.

Al igual que en la 1190, la Super Adventure contará con un sistema pionero de control de estabilidad (MSC), desarrollado en colaboración con BOSCH. Los sistemas de control de frenada ABS y de tracción, así como una suspensión ajustable electrónicamente convierten a la Super Adventure en una motocicleta vanguardista en seguridad activa. Además KTM anuncia nuevo equipamiento electrónico de soporte a la conducción, que será absolutamente único.

Los detalles los podremos conocer cuando se haga la presentación oficial de la Super Adventure KTM 1290 en el próximo salón de Colonia (Alemania).

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización