Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Málaga instala los primeros MotoparkingImprimir
25 de Agosto de 2014
volver
Málaga instala los primeros Motoparking

En principio serán solo dos aparcamientos situados en las calles Cervantes y Alcazaba (Málaga) los que incluyan el novedoso sistema de aparcamiento para motos “Motoparking”, que podrán utilizarse de forma gratuita mientras dure el periodo de prueba.

El sistema de estacionamiento para motos, consiste en unos espaciosos y robustos armarios de acero inoxidable firmemente anclados al suelo. Estos armarios sirven como soporte para inmovilizar nuestra motocicleta, pero también como taquilla que permite dejar el casco, los guantes y otros objetos personales.

Su funcionamiento es sencillo, y se asemeja a las taquillas para asegurar el carro de la compra que existe en muchos supermercados. Solo tenemos que guardar el equipo en la taquilla y utilizar la cadena que incorpora el contenedor para asegurar la rueda delantera de la motocicleta. Finalmente podemos utilizar nuestro propio candado de disco para incrementar aún más la seguridad.

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios y la empresa Efiven Consultants, S.L., ha llegado a un acuerdo para instalar los dispositivos de Motoparking en un periodo de prueba que durará cuatro meses. Como destacó el edil de Movilidad, Raúl López, de esta forma, aprovechando la existencia de plazas destinadas al estacionamiento de motocicletas en los aparcamientos.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización