Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW S1000RR 2015Imprimir
26 de Agosto de 2014
volver
BMW S1000RR 2015

Como ya hemos informado anteriormente, la BMW S1000RR se beneficiará de un lavado de cara para el modelo del 2015. Incluso disponemos de una fotografía espía para probarlo. Sin embargo, en ella no se aprecia la parte delantera por lo que resulta difícil hacerse una idea de los cambios.

Por fortuna en las páginas holandesas de Oliepeil hemos encontrado una representación que nos puede ofrecer algo más de luz sobre el futuro aspecto de la BMW S1000RR del 2015. Ahora el frontal luce con un guiño de faros algo menos pronunciado, aunque el efecto de los faros asimétricos continúa muy presente. 

Por otra parte la representación de los carenados laterales parece bastante fiel a lo que vimos en la foto espía, con unas salidas de ventilación sutilmente modificadas, lo que induce a pensar en un mayor estudio aerodinámico para la S1000RR del 2015.

El hecho de que no hayan sido “interceptada” ninguna emisión de papeles de homologación, ni en Europa, ni en los Estados Unidos, es síntoma de que la mecánica no se verá modificada en esta ocasión. Del mismo modo, el chasis y las partes visibles del motor son literalmente idénticas al modelo actual, lo que significa que BMW ha optado por un mero “lifting” de la superdeportiva alemana.

Confiamos en que la BMW S1000RR 2015 será una de las estrellas del pabellón alemán en la próxima feria de INTERMOT.

Fuente: Oliepeil
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización