Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Novedades Harley-Davidson 2015Imprimir
29 de Agosto de 2014
volver
Novedades Harley-Davidson 2015

La firma americana desvela un catálogo 2015 lleno de novedades. Tras el lanzamiento de la más pequeña de la saga (Street 500 - 750), la vuelta de la Road Glide Special y la primera moto eléctrica LiveWire, ahora le toca el turno a la renovación del resto de la gama.

El proyecto Rushmore sigue dando sus frutos y nos trae un 2015 lleno de novedades…

GAMA TOURING:

Road Glide Special

La Road Glide viene con su nuevo carenado con forma de tiburón y estudiada aerodinámica que disminuye la presión del aire sobre el conductor, a la par que incorpora novedosos faros LED, un completo sistema de información Boom! Box, frenada integral Reflex con ABS, y todo ello por 28.000 €.

Street Glide Special

Se trata de una nueva versión a tope de equipamiento del modelo touring, que incorpora el sistema de infoocio Boom! Box 6.5GT, carenado Batwing con ventilación Splitstream, faros halógenos duales, frenada integral Reflex con ABS y llantas de aluminio fundido Enforcer.

Ultra Limited Low

Incorpora un paquete de mejoras ergonómicas que asegura una menor altura del asiento (-17cm). También cuenta con un nuevo manillar, empuñaduras más delgadas y un rediseño de la palanca del embrague con la vista puesta en las tallas más pequeñas. ABS, luces LED, sistema de sonido de 100 vatios y GPS táctil serán parte de su equipamiento estándar.

GAMA CVO:

CVO Street Glide

Los amantes de la música están de suerte pues no solo los espaces de esta Harley le sonarán a gloria sino también su sistema de sonido Boom! de 600 vatios de potencia y cuatro altavoces de tres vías. El nuevo esquema de puntura no dejará indiferente a nadie, con su mezcla de llamas negras sobre pintura metalizada gris  brillante.

CVO Street Glide Ultra

Esta exclusiva touring toma como base la Road Glide para añadirle una mejor protección aerodinámica en piernas y cabeza, convirtiéndose así en una viajera de lujo. El equipo de música ofrece 300 vatios de sonido en cuatro altavoces, y viene equipada de serie con  ABS, GPS, etc.

Todas las novedades del fabricante de Milwaukee estarán disponibles a partir del 3-4 de octubre. Queda por ver si la última en llegar el Trike Freewheeler entra también entre las novedades del 2015.


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización