Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nueva Ducati MultistradaImprimir
24 de Septiembre de 2014
volver
Nueva Ducati Multistrada

Estamos a solo una semana del Intermot y a seis del estreno de Salón de la Moto de Milán (EICMA) 2015, y todavía llegan sorpresas inesperadas a nuestros oídos. Ducati siempre ha sido una marca de la que escapaba fácilmente la información, pero desde su incorporación en Audi AG los controles se han incrementado.

Y, esa es la auténtica noticia, Ducati ha logrado mantener en secreto el lanzamiento de una renovada Multistrada. ¡Hasta el momento!

El movimiento podría estar propiciado por la próxima aparición de un modelo de su competidora BMW Motorrad, la BMW S1000XR. Un modelo que atraerá muchas miradas y despertará por igual el interés de prensa y afincionados. Por tanto Ducati tiene que mover ficha y lo tiene que hacre rápido.

El rumor sobre la renovación viene avalado porque la línea de producción de la Multistrada 1200 en Borgo Panigale ha sido detenida y ya no se ensamblan nuevos modelos. Signo de que una nueva generación espera su entrada en la línea de producción.

La verdad es que Ducati nos mantenía distraídos con el caramelo de la nueva Scrambler como el nuevo modelo de la marca para 2015, o con el reciente desliz que ha desvelado la superdeportiva Ducati 1299 Panigale. Un modelo que podría sustituir a la 1199 Panigale R y que será la principal baza de Ducati para el Mundial de Superbike del 2015.

Pero nadie esperaba una renovación de la MTS, ¿tomará prestadas algunas de las mejoras de la nueva 1299? ¿Será un modelo nuevo o simplemente una puesta al día? Más información en el próximo EICMA.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización