Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Django 125, el neo-retro de PeugeotImprimir
24 de Septiembre de 2014
volver
Django 125, el neo-retro de Peugeot

El Peugeot Django es el nuevo scooter de la marca del León y uno de los más “chic” del mercado. Un scooter que aúna estilo retro con lo último en tecnología, que se inspira en el Peugeot S57 de 1954. A este atractivo coctel hay que añadir un equipamiento de primer nivel y prestaciones en la línea de lo que esperamos, para obtener un producto redondo que atraerá numerosas miradas.

Su aspecto puede recordar mucha a las antiguas Lambretas, pero bajo su piel clásica encontraremos lo último de la marca francesa en cuanto a tecnología se refiere: sistema de alumbrado full LED, frenada integral SBC, panel de instrumentos digital, indicador de hielo, temperatura exterior, toma de 12V, amplio cofre con espacio para un casco integral, reposapiés trasero escamoteable, etc.

En el apartado mecánico tendremos tres motorizaciones diferentes a elegir: 50 cc en 2 o 4 tiempos y la de 125 cc (4T). Próximamente se ampliará la oferta con un modelo de 150 cc. 

Aunque la versión que más se venderá será probablemente la Django 125,  que monta un motor de origen SYM que declara 10,2 CV de potencia, y fija el peso del conjunto en 129 kg, con un consumo de solo 2,9 l/100 km. El 150 tendrá una potencia de unos 16 CV y está indicado para aquellos que tengan que hacer tramos por autovía en sus recorridos diarios, aunque para ello deberán poseer el carnet A2 y desembolsar 100 € más.

UN UNIVERSO DE POSIBILIDADES

El verdadero fuerte del Peugeot Django son sus múltiples posibilidades de personalización que aseguran que tú Django no se parece a ningún otro. Para comenzar hay cuatro estilos diferentes: Allure, Sport, Evasion y Heritage. Todos ellos se diferencian por el aspecto, pero también por el equipamiento que montan de serie.

Para ponerte más fácil la tarea de personalizar tu Django, Peugeot ha habilitado el configurador Django IDcon la que podrás diseñar tu propio scooter eligiendo: motor, color de la carrocería, retrovisores, sillín, junquillos, neumáticos con bandas blancas, cromados, pulidos y firma luminosa. Amén de una amplia serie de accesorios (pantalla, Top Case, baúles traseros, soportes, respaldo, etc.), que completan un universo con más de ¡110.000 posibilidades! de personalización.

El precio del Peugeot Django Heritage parte de los 2.899 euros, las versiones Sport y Evasion saldrán desde 3.199 euros, mientras que la más exclusiva Allure costará 3.399 euros. En todos los casos se regalará el coste de matriculación durante la oferta de lanzamiento. 


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización