Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki podría relanzar sus Cruiser de media cilindradaImprimir
25 de Septiembre de 2014
volver
Kawasaki podría relanzar sus Cruiser de media cilindrada

Según la web Indonesia TMC Blog, no todo son turbos en la marca de Akashi. Kawasaki estaría trabajando en algo nuevo relacionado con sus modelos Cruiser de mediana cilindrada.

Así lo parece indicar esta foto espía en la que se observa claramente una estribera situada en posición muy adelantada. El motor bicilíndrico podría ser perfectamente el que montan las ER-6n y Versys 650, con algunos cromados extra.

De confirmarse el rumor, estaríamos ante el resurgir de la familia EN, como la EN-500 Vulcan. De hecho el nuevo modelo podría tener ya adjudicada la denominación EN650B. Las Vulcan de los años 90 se diseñaron a partir del bloque de 500 cc de las Kawasaki Ninja EX500, por lo que no es nada descabellado pensar en una nueva repetición de la jugada utilizando el motor bicilíndrio actual de la casa.

Kawaskia no ha tenido un modelo así en años, y su vuelta a las cruiser de mediana cilindrada estaría motivada por los movimientos de Harley-Davidson con su modelo de acceso Street 500 y Street 750. Por tanto, cabe esperar que su principal objetivo será competir con Harley en el mercado norteamericano y asiático (India, Indonesia...).

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización