Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kymco colaborador oficial en la "Carrera de la Mujer"Imprimir
29 de Septiembre de 2014
volver
Kymco colaborador oficial en la

Kymco se estrenó el pasado domingo en A Coruña como Colaborador Oficial de la Carrera de la Mujer, el mayor evento deportivo femenino de Europa, con más de 100.000 participantes.

Kymco acaba de editar y publicar un vídeo en homenaje a todas las personas anónimas que luchan por superarse, dentro de su vocación de apoyo a la educación, deportividad, solidaridad, seguridad, superación y progreso.

La compañía taiwanesa ha elaborado dicho vídeo en A Coruña, la ciudad donde KYMCO se estrenó el pasado 21 de septiembre como Colaborador Oficial de la Carrera de la Mujer, el mayor evento deportivo femenino de Europa, que consigue reunir a más de 100.000 corredoras en ocho ciudades españolas. 

Para la elaboración de dicho vídeo, la Compañía ha contado con la colaboración de un conjunto de corredoras sin ánimo de lucro. Las ganadoras del dorsal KYMCO:  Ana, María, Carmela, Silvia, Esmeralda, Cristina, Rosalía, Ester, Marina...

KYMCO participará como Colaborador Oficial de la Carrera de la Mujer en otras siete ciudades españolas en los próximos meses. 


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización