Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bultaco abre su primer concesionario en MadridImprimir
29 de Septiembre de 2014
volver
Bultaco abre su primer concesionario en Madrid

El fabricante español de motocicletas Bultaco ha cerrado su primer acuerdo de distribución en Madrid con los fundadores de Mudville Motorcycles. A este centro le seguirá otro en Barcelona, confirmando una estrategia “ágil y sostenible” de distribuidores autorizados y puntos de venta.

Juan Manuel Vinós, consejero delegado y cofundador de la marca, indicó que los nuevos socios (Mudville Motorcycles y Ski Market) no solo son grandes aficionados a las motos sino que además “Su experiencia de éxito en otros sectores representa un gran activo para innovar la distribución tal y como el cliente actual demanda. Son profundos conocedores de la marca Bultaco y cumplen con todos los requisitos que buscamos en nuestra nueva red de distribución”, añadió.

Una vez firmados los primeros contratos de distribución en España, Bultaco mirará al exterior, para abrir expandir su mercado en Alemania, Italia, Francia y Reino Unido.

La nueva Bultaco Rapitan, recientemente presentada en el Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid, circulará por las calles de España a mediados de 2015. Las fotos corresponden con el prototipo a partir del cual se desarrollará el modelo definitivo. Actualmente, en su última fase de desarrollo, se encuentra sometido a pruebas dinámicas en donde se pone a prueba el funcionamiento de la moto, su autonomía y la regeneración de energía (hasta el 20% de la capacidad de la batería).

Si se confirman las cifras oficiales, la Bultaco Rapitan podrá realizar 200 km entre recargas en ciclo urbano y más de 100 km si circulamos por autovía. Los ciclos de carga son de 3 a 5 horas en un enchufe doméstico. Aunque aún no esta fijado, su precio en la calle podría rondar los 15.000 €.

"Bultaco simplemente ha vuelto y la primera motocicleta que hemos hecho es esta Rapitán 100% eléctrica porque pensamos que es la tecnología más avanzada. Nosotros lo que puedo asegurar es que no haremos ningún tipo de propulsión que sea convencional, pero ya estamos pensando en motores híbridos y no desechamos ningún tipo de motorización incluída la de combustión, ahora bien lo haremos siempre con la mayor tecnología que haya en ese momento", finalizó Juan Manuel Vinos.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización