Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
INTERMOT 2014: KTM 1290 Super AdventureImprimir
2 de Octubre de 2014
volver
INTERMOT 2014: KTM 1290 Super Adventure

La marca austriaca no podía faltar al Salón de la Moto de Colonia sin traer una primicia. La KTM 1290 Super Adventure es su estandarte en esta feria estrenando un motor de 1290cc con 180 CV a nuestra disposición y con el innovador sistema Bosch MSC (el ABS de las curvas) de serie.

Puede que no sea una novedad en términos absolutos, pero sin duda es una apuesta robusta la de esta KTM 1290 Super Adventure, que también contará con control de tracción, control de crucero, suspensión semiactiva WP, faros LED para las curvas, y en opción se podrá montar el control de arranque en pendiente (HHC).

La mecánica proviene de la 1290 Super Duker R, pero ha sufrido varios cambios para adaptarla a su nuevo propósito. El cigüeñal y los cilindros son nuevos, así como el volante de inercia que ahora es más pesado que en la Duke R.

La cúpula se ha revisado para poder ser manipulada con una sola mano. El depósito de combustible ve incrementada su capacidad hasta los 31 litros y se ha añadido puños calefactables y asiento con calefacción.

Evidentemente todo este equipamiento extra le ha añadido peso al conjunto que ahora para la báscula en 229 kg, lo que supone un incremento de 12 kg respecto a la Adventure normal.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización