Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
INTERMOT 2014: Cinco novedades TriumphImprimir
3 de Octubre de 2014
volver
INTERMOT 2014: Cinco novedades Triumph

Otra de las marcas del viejo continente que han aprovechado el Salón de la Moto de Colonia es Triumph, que ha presentado cinco novedades, a parte de la Triumph Street Triple Rx ya comentada anteriormente, ha presentado cuatro primicias en su gama Classics.

Bonneville T214 Land Speed

Con ella Triumph rinde homenaje al récord de velocidad que estableció Johnny Allen en 1956 en las Salinas de Bonneville. Con una producción limitada a 1.000 unidades, su exclusivo diseño se antoja como una joya para coleccionistas. Sobre la base de la Boneville T100 se aplican “a mano” el esquema de colores Texas Cee-Gar. No tendremos que esperar mucho para poderla contemplar en los concesionarios, se espera que llegue este mismo octubre.

Bonneville Spirit

La segunda apuesta de la casa vuelve a tomar como base la Bonneville T 100 para rendir homenaje al espíritu de personalización basado en Triumph. Un espíritu tan legendario como la propia marca británica.


Bonneville Newchurch

Una nueva versión del modelo T100 dedicado a conmemorar el festival internacional Triumph Tridays que se celebra cada año en Austraia.

Thruxton Ace

Ya mostrada a principios de septiembre ante los amantes de las Café Racer que se dieron cita en la concentración anula Brighton Burn-Up. La moto se inspira en el  mítico café británico Ace Café para crear una edición limitada de 1.500 unidades.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización