Bonneville T214 Land Speed
Con ella Triumph rinde homenaje al récord de velocidad que estableció Johnny Allen en 1956 en las Salinas de Bonneville. Con una producción limitada a 1.000 unidades, su exclusivo diseño se antoja como una joya para coleccionistas. Sobre la base de la Boneville T100 se aplican “a mano” el esquema de colores Texas Cee-Gar. No tendremos que esperar mucho para poderla contemplar en los concesionarios, se espera que llegue este mismo octubre.
Bonneville Spirit
La segunda apuesta de la casa vuelve a tomar como base la Bonneville T 100 para rendir homenaje al espíritu de personalización basado en Triumph. Un espíritu tan legendario como la propia marca británica.
Bonneville Newchurch
Una nueva versión del modelo T100 dedicado a conmemorar el festival internacional Triumph Tridays que se celebra cada año en Austraia.
Thruxton Ace
Ya mostrada a principios de septiembre ante los amantes de las Café Racer que se dieron cita en la concentración anula Brighton Burn-Up. La moto se inspira en el mítico café británico Ace Café para crear una edición limitada de 1.500 unidades.