Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
INTERMOT 2014: Kawasaki W800 Black EditionImprimir
8 de Octubre de 2014
volver
INTERMOT 2014: Kawasaki W800 Black Edition

El Salón de la Moto de Colonia INTERMOT 2014 nos ha traído muchas novedades (Ninja H2R), pero también hay algunos modelos que sin ser una gran novedad, ni presentar una renovación en profundidad, sí que muestras una estética muy particular. La edición especial en negro de la Kawasaki W800, es uno de esos modelos que no pasa desapercibido.

La Kawasaki W800 Black Edition es sin duda un modelo de nicho, que hay que rebuscar en la lista de modelos de Akashi, lo que no quita que sea un modelo que desvía muchas miradas.

Los modelos clásicos de Kawa no son muy conocidos, pero el comprador de la W800 no busca el rendimiento o la practicidad del mismo, sino la distinción con una estética “poco vista” y muy atractiva. Un verdadero modelo de época pero con las características de fiabilidad y calidad de las motocicletas modernas.

En el 2015 habrá una nueva versión en la que no va a cambiar la sustancia, pero su look totalmente vestido de negro con detalles cromados realza su elegancia. Así vemos que incluso el manillar, los escapes y las llantas van terminadas en negro, así como el depósito – que solo presenta una línea gris oscuro-. Las únicas concesiones al brillante cromado se aprecian en los aros de los tacómetros, en el del faro, en los indicadores de dirección, y los espejos. También aparece en el elemento central de los amortiguadores traseros y en las varillas de distribución.

Potencia y rendimiento siguen siendo los mismos: 46,9 CV (35 kW) de potencia máxima a 6.000 rpm y  60 Nm de par motor a 2.500 rpm. El peso también permanece sin cambios, fijado en los 215 kg.

Kawasaki no ha publicado aún las fechas de disponibilidad del modelo para el mercado europeo.


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización