Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bridgestone y la Universidad Nebrija premiarán las ideas innovadoras en seguridad vialImprimir
9 de Octubre de 2014
volver
Bridgestone y la Universidad Nebrija premiarán las ideas innovadoras en seguridad vial

Ha dado comienzo la III edición de “Tu Idea Conduce al Éxito”, una iniciativa encaminada a promover las ideas innovadoras en el campo de la movilidad sostenible y la seguridad vial, y que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En pasadas ediciones se contó con 150 participantes que aportaron 40 ideas y proyectos, y más de 200 alumnos que siguieron las charlas magistrales en directo, con más de 20.000 seguidores a través de las redes sociales.

El proyecto vencedor será decidido el próximo mes de abril del 2015 por parte del máximo organismo en materia de seguridad vial. En este sentido el director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Nebrija, Jordi Viñolas, ha recordado que "las anteriores ediciones de 'Tu Idea Conduce al Éxito' gozaron de una alta participación, con trabajos de suma calidad y originalidad. Las ideas no llueven del cielo; surgen trabajando, analizando los problemas, mirando con otras perspectivas, hablando y compartiendo con personas que tienen otra visión u otra formación. Las ideas se perfilan, se modelan, se ponen en marcha, recorren un largo camino hasta que se convierten en un producto o un servicio".

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización