Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Suzuki V-Strom 650 XT 2015, más off-road que nuncaImprimir
9 de Octubre de 2014
volver
Suzuki V-Strom 650 XT 2015, más off-road que nunca

La XT es una nueva versión más aventurera de la ya conocida Suzuki V-Strom. Con una estética más próxima a la renovada V-Strom 1000 y más equipamiento para los viajes de larga duración.

Lo primero que llama la atención son sus nuevas llantas de radios de aluminio firmadas por DID, mucho más resistentes para una utilización puramente off-road y a la que se le puede montar neumáticos sin cámara. En el frontal se le ha añadido un segundo guardabarros que asegura que las ópticas no se ensuciarán al cruzar el primer charco, y que definen su nuevo aspecto de “pico de pato”.

A parte del gran número de accesorios que admite (faros supletorios, cubre-cárter, protector anticaídas, completo equipo de maletas, cubremanos, puños calefactables, parabrisas más alto…), la Suzuki V-Strom 650 XT mantiene su mecánica bicilíndrica en V con el chasis de doble viga de aluminio ya conocidos. La horquilla delantera sigue siendo convencional así como su monoamortiguador trasero. El ABS es de serie.

La pantalla es ajustable manualmente en tres alturas, y el cuadro de instrumentos combina el cuentarrevoluciones analógico con una pantalla digital que presenta una completa información entre la que destaca el número de marcha engranada, la temperatura ambiente, o la temperatura del aceite.

La nueva V-Strom 650 XT llegara a nuestros concesionarios en color blanco perla, plata (antracita), rojo y azul metalizado.


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización