Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Suzuki Address 2015Imprimir
10 de Octubre de 2014
volver
Suzuki Address 2015

El scooter de rueda alta de Suzuki ha sido presentado en INTERMOT 2014 entre las novedades de la marca de cara al año próximo. A pesar de que el grueso de sus ventas lo consigue con el Suzuki Burgman, la apuesta por el segmento de acceso es siempre una constante en Suzuki.

El Suzuki Address utiliza una mecánica monocilíndrica de 113 cc dotado de inyección electrónica que logra reducir los consumos hasta solo 2,4 litros por cada 100 km. Lo que asegura una autonomía superior a los 200 km con su económico depósito de 5,2 litros.

Otra de las cualidades del Address es su bajo peso de 97 kg, la plataforma totalmente plana o el asiento bajo (750 mm) que facilitan el manejo del scooter en ciudad, su medio natural. Entre las concesiones al confort encontramos un hueco bajo el asiento con capacidad para un casco integral (y algo más), dos guanteras detrás del escudo, gancho y parrilla portaobjetos.

Entre los puntos más débiles del Address encontramos, que las guanteras son abiertas, que el freno trasero es de tambor (el delantero sí es de disco) o que es un rueda alta relativa, pues con sus 14” se encuentra un pasito por debajo de los típicos rueda alta de 16” o incluso de 15”. A pesar de ello, la redas de mayor diámetro siempre dan mayor estabilidad al scooter, especialmente en las frenadas sobre superficies resbaladizas.

El Suzuki Address 125 se comercializará en colores gris metálico, negro y blanco.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización