Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki Vulcan S 2015Imprimir
16 de Octubre de 2014
volver
Kawasaki Vulcan S 2015

El próximo EICMA de Milán será el lugar elegido por Kawasaki para la presentación del modelo Vulcan S 2015. Una custom de renovada estética con el conocido motor bicilíndrico en paralelo de la ER6n/f, y que esencialmente busca explotar la máxima comodidad y accesibilidad, sin sacrificar su practicidad en los habituales trayectos urbanos.

El bicilíndrico de 649 cc llega con nuevos ajustes para adaptarse a la filosofía de conducción de una motocicleta custom. Sonido y potencia del motor no desentonan con una estética que rejuvenece a las custom, gracias al moderno diseño del faro y a unas llantas de fundición que le aportan personalidad propia.

La Vulcan S 2015 incorpora discos de 300 mm mordido por pinzas de dos pistones en el freno delantero, mientras que en la rueda posterior encontramos un disco de 250 mm y pinza de un solo pistón. Además se venderá una versión con ABS de última generación.

Para lograr su compacta estética, con el silenciador bajo el motor, se ha recurrido a un monoamortiguador ajustable en precarga con sistema de bieletas que permite un mayor recorrido incrementando la comodidad a la par que libera espacio.

Esta reducción de dimensiones también se aprecia en el centro de gravedad y en el asiento, que gracias a su baja altura facilita las maniobras a baja velocidad. El chasis estrecho también hace su contribución a la  maniobrabilidad de la motocicleta.

Pensando en la comodidad del usuario, las estriberas son ajustables en 3 posiciones, además tanto la palanca de freno como la de embrague son ajustables.

En definitiva un diseño juvenil en una motocicleta custom de naturaleza eminentemente práctica y urbana. 


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización