Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Un busto femenino provoca 500 accidentes en MoscúImprimir
31 de Octubre de 2014
volver
Un busto femenino provoca 500 accidentes en Moscú

Ocurrió en Moscú, donde una flota de 30 camiones-valla que portan el anuncio con imágenes de un busto femenino y el mensaje “Llaman la atención” para una campaña publicitaria, ha generado un caos circulatorio y 500 incidentes entre vehículos en un solo día.

Un motorista moscovita explica como sucedió el accidente. “Cuando me dirigía a una reunión de trabajo vi este camión con una foto enorme de pechos en el lateral y entonces un coche me golpeó por detrás. Su conductor dijo que se había distraído con el anuncio”.

Ante el aluvión de incidentes la policía ha tenido que intervenir para interceptar e inmovilizar a cada uno de los 30 camiones que muestran los anuncios por las calles de la capital rusa. Los agentes obligaban a los conductores a retirar las imágenes o le impedirían circular.

La compañía publicitaria responsable del anuncio está recibiendo quejas de los conductores que podrían reclamarle los daños sufridos. Un portavoz de la compañía ha asegurado que en  todos los casos de accidentes, indemnizaremos a los conductores no cubiertos por sus seguros".

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización