El nuevo Superdink 350i se configura como un scooter con motor de inyección electrónica que incrementa su cilindrada hasta los 320 cc y 30 CV @ 7.750 rpm pensado para una conducción sport en el entorno urbano.
Con la nueva mecánica Kymco logra cumplir con la restrictiva norma Euro 4 de emisiones contaminantes, a la par que mueve con agilidad los 189 kg con todos los llenos, incluido los 12,5 litros del depósito de combustible.
Su renovada estética parte de un carenado rediseñado para maximizar la aerodinámica y la protección al usuario, ofreciendo al mismo tiempo una imagen más deportiva, muy del gusto europeo. Las luces LED en pilotos e intermitentes cambian la imagen de la zaga, mientras que en la parte delantera se sigue recurriendo a faros tradicionales con aros de luz diurna mediante tecnología LED.
A nivel técnico se han mejorado tanto la refrigeración como la lubricación, y se han incorporado nuevos materiales específicos para mejorar la eficiencia de la trasmisión por variador continuo CVT.
Kymco anuncia que habrá versión con ABS, entre el equipamiento de serie destaca la toma de 12 V en guantera con soporte para GPS, mientras que bajo el asiento hay espacio suficiente para dos cascos integrales.
El precio no ha sido publicado pero llegará nuestro país en 2015, junto con la versión de 125 que ya se comercializaba.