El NGM Harley-Davidson utiliza el sistema operativo Windows Phone y tiene un coste de 269 euros en su mercado. Además viene terminado con diversos logotipos de la emblemática marca americana, así como con una caja tapizada en piel cosida.
Hay marcas que despiertan una pasión que supera el límite de los productos bajo su nombre. Así ocurre con Ferrari, o con Bently que también tiene su propio smartphone integrado en el automóvil, el “Vertú”, que cuesta la friolera de 12.500 € (¡el teléfono no el coche!).
Si a la habitual pasión por ciertas marcas le unimos la pasión italiana por las motos, obtenemos una combinación explosiva. Una combinación que ha querido exacerbar NGM con un teléfono de pantalla táctil de 5”, con una resolución de 1280 x720 pixeles y sistema operativo Windows Phone 8.1. Un móvil inteligente con microprocesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz de frecuencia, 1 Gb de RAM y que puede llevar dos tarjetas SIM simultaneamente.
Aunque lo que hace verdaderamente atractivo a este móvil no son sus características técnicas, sino su característica impronta de Harley-Davidson.
Fuente