Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los heridos del accidente de Cieza evolucionan favorablementeImprimir
17 de Noviembre de 2014
volver
Los heridos del accidente de Cieza evolucionan favorablemente

Tras un fin de semana en el que ocho personas más (ninguna motorista) han pasado a engrosas las estadísticas de muertes en la carretea del 2014, se ha conocido que de las 21 personas que continúan hospitalizadas tras el accidente de Cieza, solo dos se encuentran en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

La buena noticia es que dos de las heridas han recibido ya el alta en el Hospital de Cieza, y que trece evolucionan favorablemente, con una de las ingresadas en la UCI que ha pasado a planta. Se trata de una mujer de 52 años que presentaba múltiples fracturas y contusiones, y que ahora se encuentra estable dentro de la gravedad de las lesiones.

Los últimos partes médicos de las personas ingresadas muestran una reducción de los ingresados hospitalarios de 23 hasta 21, tras haberse dado dos altas.  De los ingresados sólo dos continúan en las unidades de Cuidados Intensivos (1) y REA (1) del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Se trata de una mujer de 43 y de un hombre de 45 años. Por otra parte, el número de pacientes con pronóstico grave ingresados en planta de este mismo hospital es ahora de seis.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización