Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
El centenario del EICMA bate recordsImprimir
18 de Noviembre de 2014
volver
El centenario del EICMA bate records

La 72 edición del  Salón Internacional de la Moto de Milán (EICMA 2014) ha sido un éxito de expositores y de público. La muestra que se celebró entre los días 6 y 9 de noviembre en Italia atrajo a 628.000 visitantes, un 14,7% más que en 2013, y un 8% superior que en la edición del 2012.

Esta edición era especialmente emblemática pues conmemoraba el centenario del EICMA, por lo que contó con la presencia de varias personalidades públicas del gobierno italiano, incluyendo al Ministro de Infraestructuras y Transporte, Maurizio Lupi; el Ministro de Desarrollo Económico, Federica Guidi; el Subsecretario del Ministerio de Desarrollo Económico, Simona Vicari; el presidente de Confindustria, Giorgio Squinzi; y el presidente de BusinessEurope, la alianza de asociaciones empresariales europeas, Emma Marcegaglia.

Al ser preguntado por la presente edición el Presidente del EICMA, Sr. Antonello Monante, comentó que “antes de que finalice el año se presentará un proyecto verdaderamente revolucionario y estamos seguros de que podemos contar con el apoyo del gobierno para poner coto a una situación (crisis de ventas en Italia) que esta fuera de control. La industria ha demostrado lo que puede hacer en términos de (nuevos) productos, componentes y accesorios, lo que confirma su profundo compromiso con la investigación y el desarrollo de una industria a la vanguardia del progreso”.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización