Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian te invita a la presentación de la nueva ScoutImprimir
18 de Noviembre de 2014
volver
Indian te invita a la presentación de la nueva Scout

Con motivo de la llegada de la Scout a España, Indian realizará dos fiestas de presentación en Madrid y Barcelona los próximos 20 y 27 de noviembre.

La renacida marca americana de grandes motos custom, ha devuelto a la vida a la mítica Indian Scout, un modelo más ligero y ágil que la Chief, con un renovado estilo a medio camino entre los clásico y lo moderno.

El motor es un V-Twin de refrigeración líquida e inyección electrónica que cubica 1.131 cc en lugar de los 1.811 cc de la Chief, lo que permite un excelente rendimiento de 100 CV con consumos contenidos. Si a eso unimos que el moderno chasis de aluminio permite reducir el peso hasta 255 kg  obtenemos lo que los militares anglosajones de la  II Guerra Mundial llamaban una moto “Scout”, de exploración y reconocimiento avanzado.

Pero remontándonos un poco más atrás, las Scout originales de los años 20 eran reconocidas por conquistar el “Wall of Death” (Muro de la Muerte, ver imagen inferior), que llevó al equipo de carreras Indian Wrecking Cew a múltiples victorias. En aquel entonces las Indian jugaban la baza de la tecnología y el diseño. Un papel que luego se escribió con letras de oro con su gran desempeño durante la  II Guerra Mundial.

El último hito de la Scout fue conquistar el título a la moto más rápida del mundo en la India de 1967, con el piloto neozelandés Burt Munro a sus mandos.

La Indian Scout estará disponible en los concesionarios españoles desde la segunda mitad de diciembre a partir de 12.990 €.

Pero si no quieres esperar para verla, Indian te invita a la fiesta de presentación en Barcelona el próximo 20 de noviembre en: Peter Shakey, Passeig de Gracia 53 (Bulevard Rosa) a partir de las 20 horas. O si lo prefiere en Madrid el 27 de noviembre en el Daytona Road Side Café: Calle Brasil 7, Fuenlabrada (a partir de las 20 horas).

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización