El Ayuntamiento de Badajoz pretende convertir a la feria en un referente a ambos lados de la raya que separan a España y Portugal. Por ello se celebrará la segunda reunión del plenario Eurorace, se tratará la cooperación transfronteriza y el programa Interreg 2014-2010. E intervendrán diversas instituciones portuguesas, como los organismos turísticos del Algarve, Lisboa, Portalegre, o el Parque Tecnológico de la Universidad de Évora.
Pero uno de los principales atractivos de la presente edición de Fehispor será le exposición de 22 motocicletas, modelos chopper y bobbers. También habrá un taller de demostración de customización de motos en directo y una exposición de piezas ya tratadas.
El arte entorno a las dos ruedas también estará presente de la mano de los cuadros del pintor realista Carlo Rome. Además, el domingo día 30 de noviembre se celebrará la I Ruta Motera Fehispor, que partirá a las 9:00 desde Ifeba y terminará allí, tras recorrer diversas localidades de la provincia de Badajoz. La participación cuesta 12 euros, las plazas son limitadas y hay que apuntarse en establecimientos especializados.
Fuente