Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La segunda Harley “santificada” sale a subastaImprimir
27 de Noviembre de 2014
volver
La segunda Harley “santificada” sale a subasta

Con un precio de salida estimado entre los 15.000 y 25.000 euros, la Harley-Davidson bendecida con la firma del Papa emérito Benedicto XVI, será subastada el 5 de febrero en París por la empresa británica Bonhams.

La subasta se llevará a cabo dentro de un evento denominado Les Grandes Marques Du Monde Au Grand Palais. Los beneficios que se obtengan se destinarán íntegramente a la Asociación Amistosa Mundial (Stowarzyszenie Przyjazny wiat Dziecka), un ONG de voluntarios polaca que ofrece apoyo y cuidado a los niños y familias necesitadas.

El modelo, una Harley-Davidson FLSTC 103 Heritage Softail Classic (2013), debía ser un regalo para el Papa Benedicto XVI que se entregaría durante la fiesta de celebración de los 110 años de la marca en la primavera del 2013. Sin embargo, su santidad abdicó en enero de ese mismo año, y complicó su entrega. Al parecer tiempo antes del acto se le entregaron al todavía Papa Benedicto XVI, dos depósitos de combustible conmemorativos que su santidad firmó.

Una de las motos con el tanque firmado se trasladó al museo de Harley-Davidson en Milwaukee, EE UU. Pero la otra no pudo ser entregada en acto oficial. Aunque ahora el Papa Francisco, al igual que hiciera en febrero pasado con el modelo firmado por él, subastará esta segunda unidad de Harley-Davidson en poder del Vaticano.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización