Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Descuentos del 80% para estacionar motos en MálagaImprimir
2 de Diciembre de 2014
volver
Descuentos del 80% para estacionar motos en Málaga

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios (Smassa) ofrecerá desde primeros de diciembre descuentos de hasta el 80% en los abonos para estacionar motocicletas en los parkings municipales del Ayuntamiento de Málaga.

Las ofertas que van desde el 2,4% al 83,4%, será extensible a todos los edificios municipales que tienen rotación y plazas para este tipo de vehículo, como son Alcazaba, Andalucía, Camas, Carlos Haya, Cervantes, Cruz de Humilladero, El Palo, Salitre, San Juan de la Cruz y Tejón y Rodríguez.

Los abonos de mañana oscilan entre 25 y 30 euros, los de tardes entre 28,50 y 30 euros; mientras que el nocturno va desde 16,53 a 20 euros.

Según el concejal de Movilidad, Raúl López, estas medidas se suman a la puesta en marcha de novedosos dispositivos de “Motoparking” disponibles en modo de prueba durante cuatro meses en los aparcamientos Cervantes y Alcazaba.

Un sistema de estacionamiento, recordemos, que permite anclar la moto y guardar el casco bajo llave, junto con algún objeto personal más, en robustos armarios de acero.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización