Para Ducati, la Scrambler supone el nacimiento de una nueva marca con un estilo más personal, incentivando la libertad de expresión y la diversión de sus usuarios. Para celebrar este nuevo modo de fabricar motocicletas, en el área final de la línea de montaje de la Ducati Scrambler se dio acogida a la “The Land of Joy” (La Tierra de la Alegría), con césped, música y comida callejera, y por supuesto, con el ya famoso contenedor amarillo.
Los empleados han celebrado el inicio de producción, junto con el equipo de desarrollo, los técnicos y con Claudio Domenicalli, CEO de Ducati Motor Holding, junto con Silvano Fini, gerente de la planta de Borgo Panigale.
“Esta primera moto es especialmente significativa para nosotros", comentó Claudio Domenicali. "Con su lema "Land of Joy'', la marca Ducati Scrambler traerá un soplo de aire fresco y divertido para la red y proporcionará un gran producto que combina modernidad con herencia de una manera nunca antes vista en la industria de la motocicleta. Un hecho que nos llena de enorme satisfacción y orgullo”.
Fuente: Ducati