Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
En Madrid se hablará de PingüinosImprimir
11 de Diciembre de 2014
volver
En Madrid se hablará de Pingüinos

Concretamente en Becerril de la Sierra que es donde se ha organizado un coloquio en el que los representantes de Turismoto y los periodistas del motor debatirán sobre la preocupante situación en la que se encuentra Pingüinos 2015 tras la suspensión.

Una suspensión que ha desencadenado todo tipo de especulaciones, declaraciones y opiniones encontradas de aficionados, políticos, organizaciones ecologistas y empresarios de Valladolid.

Es por ello que para ofrecer una postura común y unificada, Gustavo Cuervo ha convocado en la sede del Grupo Motero Hipódromo Sierra de Madrid, a Mariano Parellada (presidente de motoclub Turismoto), y aun nutrido grupo de periodistas especializados que debatirán sin ningún tipo de restricciones sobre el nuevo panorama de la Concentración invernal más famosa de España.

La cita, abierta a todos los públicos, será el próximo sábado 13 de diciembre a las 12 horas, en el salón de actos del Restaurante Hipódromo situado en la carretera M-601 km 8 Becerril de la Sierra (Madrid).

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización