El freestyle es una disciplina que requiere habilidades de equilibrista, musculos de acero y una orientación espacial fuera de lo común. Normalmente vemos a los pilotos arriesgando ante todo tipo de obstáculos, a cualquier altura y sin escatimar en el nivel de dificultad. Pero pocos escenarios son tan bonitos como el que ha elegido Julein Dupont en México.
Sin duda, pocos pueden afirmar que han disfrutado de la montaña rusa en motocicleta. Hay que recordar que Julien puede presumir de haber creado algunas de las piruetas increíbles que impresionan a todos. En 2010 fue el primer piloto freestyle en completar un Backflip (giro completo hacia atrás) en una moto de trial, y un año después fue el primero en completar un 360º (rotación completa en lateral).
Para su nueva campaña, el piloto ha elegido un marco sugerente “La Feria de Chapulltepec”, en Ciudad de Mexico, y más precisamente…¡la montaña rusa! Julien ha completado una vuelta completa a esta atracción de 1,2 km de longitud, y para hacer las cosas un poquito más interesantes no ha faltado algún que otro backflip.