La motorista de 28 años se encuentra en estado muy grave tras sufrir un accidente cuando circulaba por el carril bus del Paseo de la Castellana, a la altura del número 148. Ese mismo punto tomo relevancia el 20 de agosto del 2013 por el accidente que mantuvo en estado crítico a la Delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes.
El nuevo suceso ha tenido lugar del mismo modo que el de la Delegada de Gobierno…la joven circulaba por el carril bus en dirección a Plaza de Castilla cuando ha sido golpeada por una furgoneta que lo hacía normalmente por los carriles centrales y ha girado para tomar la calle Profesor Waksman.
Una vez más el conductor de la furgoneta no ha visto a la motorista al girar, por lo que la moto colisionó directamente con ella. Como consecuencia del impacto la mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y en el momento de ser atendida por el SAMUR se encontraba inconsciente.
Hay que resaltar que ese cruce de calles del Paseo de la Castellana con el Profesor Waksman, ya había sido señalado por profesionales del taxi y conductores de autobús como un punto negro de Madrid.
Fuente