Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Todo preparado para la Ruta Invernal “El desafío 2015”Imprimir
23 de Diciembre de 2014
volver
Todo preparado para la Ruta Invernal “El desafío 2015”

El lunes al medio día tuvo lugar la presentación de la Ruta Invernal “El desafío 2015” en la Diputación de Málaga.

El divertido evento promovido por el Moto Club Moteros Gaditanos abrirá el plazo de inscripción el 25 de diciembre y se cerrará el próximo 25 de enero. Recordamos que el número de inscripciones es limitado, y que el evento tendrá lugar el sábado 21 de febrero del 2015.

Pero… ¿en qué consiste El Desafío?

Se trata de una ruta especial que se realiza en pequeños grupos de 4 a 5 motos (también solos), cuyo recorrido tendrá una serie de puntos de verificación, así como puntos fotográficos y de interés histórico.

Todos los participantes contarán con un Road Book entregado por la organización donde recibirán las instrucciones de los puntos de verificación, y demás puntos de interés.

A fin de cuentas El Desafío no pretende ser una competición sino una prueba lúdica, en la que se tratará de dotar de cierto misterio a los puntos históricos, ofreciendo pistas en lugar de su situación exacta en el Road Book, y se tendrá  que demostrar la habilidad sobre la moto, sin que ello suponga un riesgo para los participantes.

Por ello, la prueba es apta para todo tipo de motos, aunque no falten algunos tramos de pista forestal y las pruebas se sucedan durante toda la jornada, El Desafío no se tratará en ningún caso de una etapa del Dakar.

Al final del día, aquellos que hayan superado satisfactoriamente las pruebas completando el recorrido se les harán entrega de un diploma acreditativo “El Desafío”.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización