Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La BMW S 1000 RR 2015 ya tiene precio para EspañaImprimir
30 de Diciembre de 2014
volver
La BMW S 1000 RR 2015 ya tiene precio para España

La S 1000 RR del 2015 ha sido sometida a una completa revisión. Los ingenieros de BMW Motorrad han renovado por completo la tecnología, el diseño y el equipamiento de la moto. El resultado se mantiene a la altura de la impactante S 1000 RR del 2009.

La BMW S 1000 RR tendrá un precio en nuestro mercado de 18.700 euros. La nueva generación mejora de forma sustancial el rendimiento y las prestaciones respecto al modelo anterior, gracias a una mayor potencia con menor peso.

La nueva S 1000 RR tiene una potencia de 199 CV (6 CV más que su predecesora). Pero no es solo su mayor potencia lo que ha mejorado. Con un peso de 204 kg, incluidos el Race ABS y el control de tracción, es unos 4 kilos más ligera que la versión anterior. La reducción se consigue gracias a un sistema de escape de nuevo diseño sin silencioso frontal, además de una nueva configuración del motor para ofrecer un mayor par, una mejor curva de potencia y muchos otros detalles optimizados.

Pero son los detalles técnicos los que convierten a la BMW en una superdeportiva especial. Y en el modelo del 2015 no faltarán:

 

  • Sistema DDC (Control Dinámico de Suspensión) desarrollado, procedente de la HP4, disponible como equipo opcional.
  • Tres modos de conducción de serie, así como dos modos adicionales si se opta por el equipamiento especial modos de conducción (Pro). Este sistema une las ventajas del asistente de cambio Pro (subir o bajar de marcha sin embrague) al acelerador electrónico.
  • Ajuste más fino de los sistemas de regulación lo que permite que el Sistema de Control Dinámico de la Tracción (DTC), mejore la tracción y la respuesta para el piloto.
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización