Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Mini Curso 5TImprimir
31 de Diciembre de 2014
volver
Mini Curso 5T

5 Técnicas aplicadas para dominar mejor tu moto.

La ENCM impartirá de forma totalmente gratuita una actividad de formación de una hora de duración en la que se enseñarán las 5 técnicas básicas para mejorar el control de la motocicleta y por tanto, tu disfrute de la misma con seguridad.

Como parte del programa de colaboración que mantienen Beni Moto y la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM), esta actividad formativa se incluye dentro de las actividades organizadas en el Beni Moto Day

Podrán asistir los inscritos en el Beni Moto Day que se celebrará el próximo 25 de enero de 2015 en el circuito de Alcarrás (Lérida), si bien, con el fin de garantizar la calidad formativa, el número máximo de alumnos que podrán acceder a la actividad 5T es de 20.

"Beni Moto Day", es una multi-actividad que organiza Beni Moto todos los años y que está dirigida especialmente a motoristas y ciclistas de campo.

Más información sobre Beni Moto Day

Más información sobre Curso 5T

*Nuestra enseñanza es gratuita, pero el acceso a todos los circuitos y actividades, la comida y el seguro del Beni Moto Day cuesta 18 € para los no federados y 8 € para los federados.

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización