Sonia Iglesias Eirín, de 38 años, desapareció el pasado 18 de agosto, tras salir de su casa a primera hora de la mañana para realizar recados en el centro de la ciudad, antes de acudir a su trabajo.
El pasado 26 de Enero fue encontrado frente a su casa su carnet de conducir. Supuestamente alguien dejó el documento debajo de un vehículo Peugeot 206 que estaba estacionado en la rúa Campo da Torre. La propietaria del vehículo avisó inmediatamente a la Policía, que se desplazó a la zona para recoger el carné y tomó declaración a la joven.
La familia mantiene que desapareció contra su voluntad y por la acción de un conocido.
El próximo 20 de febrero se ha convocado a los motoristas de la provincia de Pontevedra para colaborar en la búsqueda de Sonia Iglesias.
Los moteros gallegos tienen una oportunidad de oro para ejecutar una excelente acción de movilización ciudadana y, de paso, contribuir a la buena imagen de nuestro colectivo.
En todo el municipio de Pontevedra se efectuará una exhaustiva búsqueda de la desaparecida Sonia Iglesias Eirín, residente en el barrio pontevedrés de San Roque, de 38 años y madre de un niño de ocho, yendo pozo por pozo hasta completar un total de 1.200 que se calcula existen en este término.
Para ello se pide la colaboración de 100 motoristas, quienes rastrearán la zona acompañados por vecinos de esta zona como paquetes.
La cita será el próximo 20 de febrero por la mañana y se coordinará a través del teléfono 681 11 64 61.
Si quieres ser uno de los voluntarios, llama ya y da una lección a los que únicamente asocian el término "moto" con aspectos negativos.