Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Multan por exceso de velocidad a un coche subido en una grúaImprimir
19 de Enero de 2015
volver
Multan por exceso de velocidad a un coche subido en una grúa

La propietaria del vehículo, Sònia Mirambell,  vecina de Calafell (Tarragona) no tenía palabras para describir el momento de ver la foto del radar, “¡ha sido surrealista!”. La notificación de la denuncia le llegó con un solo día de plazo para poder recurrir la sanción.

La sanción fue impuesta por el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), que multó al vehículo cuando era transportado sobre el remolque de una grúa, tal y como se observa en la fotografía del radar tomada el 9 de septiembre en la carretera N-420a.

En la sanción consta que el automóvil circulaba a 83 km/h a la altura de Riudecols (Tarragona), un tramo con la velocidad limitada a 70 kilómetros hora. Pero el caso es que el vehículo se averió mucho antes, en Andorra, y la propietaria junto con su marido regresaron a casa en taxi, mientras que el vehículo era transportado por una grúa de su aseguradora.

Miramblell se persono el lunes ante el SCT para presentar el pliego de descargo puesto que el vehículo estaba averiado en la fecha de la denuncia, y ahí es cuando Mirambell pudo ver la foto captada por el radar, “ha sido surrealista ver el coche encima de la plataforma de la grúa, pero más aún que la persona que me ha atendido me ha dicho que como la grúa tiene matrícula andorrana, por eso nos han notificado la multa a nosotros".

Puesto que el plazo para pagar voluntariamente la multa de 100 € acaba el próximo 23 de enero, Mirambell ha decidido hacer público lo que sin duda es “una injusticia evidente” que no quiere que le pase a nadie más.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización