Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Año de récord para los fabricantes europeosImprimir
23 de Enero de 2015
volver
Año de récord para los fabricantes europeos

Tras la publicación de las cifras de negocio de los diferentes fabricantes europeos, podemos decir ya que ha sido un año de récord para la mayoría de ellos y especialmente para los más grandes. 

BMW y Ducati han batido récords en el 2014, y Triumph también ha completado el mejor año de su historia. Según BMW Motorrad, en 2014 vendieron 123.495 motocicletas, un aumento del 7,2% respecto a las cifras del 2013. El crecimiento de Ducati no ha sido tan espectacular, a pesar de lo cual vendieron un 2% más hasta situarse en las 45.100 unidades.

La última marca en publicar sus cuentas ha sido Triumph, mostrando lo que parece ser un año fantástico para ellos, con 54.432 motocicletas matriculadas. ¡Su mejor cifra de ventas en 30 años!

Falta por saber las cifras de los fabricantes asiáticos, y en especial, de los cuatro grandes de Japón. Todo parece indicar que ellos también han tenido un buen año, a pesar de que su competencia en Europa se va reduciendo cada vez más por el empuje en innovación y diseño de los fabricantes locales.

 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización